La Autora



Eva Lara es escritora y licenciada en CC de la Información (Periodismo). Tras concluir sus estudios trabajó en el sector editorial para pasar más tarde a dedicarse al marketing.

Empezó a escribir siendo niña y publicó su primera novela en 2002 con la editorial Puentes de Papel. A ésta siguieron cuatro novelas más, un libro de relatos, uno de poemas y un ensayo sobre escritura creativa (solo disponible en versión digital). En 2015 lanza "La Brújula de Cristal", una guía práctica que une la energía de los cristales y diversos mancias para crear un original y novedoso oráculo.


Apasionada de los misterios de la vida y de la magia detrás de lo aparente, estuvo siempre interesada en la investigación de secretos históricos y enigmas de culturas antiguas, al tiempo que estudiaba las energías y su comportamiento, cómo afectan a nuestras vidas y las diversas formas de utilizarlas; los cristales han sido desde muy temprano otro de sus temas predilectos de investigación, así como los mancias o sistemas de adivinación.

Tanto esta guía como sus obras de ficción reflejan esta pasión por la búsqueda de lo oculto y la intención de revelar aquello que ha ido descubriendo en sus investigaciones independentes; esa búsqueda de la verdad detrás de la versión oficial, el secreto oculto tras el símbolo, el significado detrás de lo visible, es lo que siempre ha inspirado sus creaciones.

Actualmente Eva Lara reside en los Países Bajos, donde prepara el futuro lanzamiento de sus obras traducidas al inglés y al holandés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario